Seleccionar página

Las mujeres seguras no dejan que el miedo las detenga.

Las mujeres seguras asumen la responsabilidad de su vida. Tú, y solo tú, puedes moldear tu vida. No tu madre, no tu hermano, no tu cónyuge. Eres responsable de tus propios logros a lo largo de la vida. Las mujeres seguras nunca se fallan en esto, nunca. Si esperas la grandeza de otros u otras fuerzas, o la lotería para obtener esa vida de ensueño, entonces le estás dando a otros la responsabilidad y el control sobre tu vida … ¿eso es satisfactorio? ¿Será siempre ese sueño que nunca se «concedió»? 

Probablemente vivas en una era y en un país donde ya no tienes excusa. 
Aprende a disfrutar de tu propia compañía. Vete a una nueva ciudad sola. Date un capricho. Toma un curso, haz nuevos amigos … Conócete mejor a tí misma … ¡Experimenta con la vida!

Evita a las personas que te quitan la vida y te frenan. Rodéate de personas que te den energía y te inspiren a avanzar en la vida. Tú eres el promedio de las cinco personas con las que más te relacionas. Asegúrese de estar cerca de las personas que te inspiran a ser la mejor versión de ti misma, que te alientan a perseguir tus sueños.

Practica la gratitud. Intenta ver y encontrar lo bueno en todo tipo de lugares. 

Deja ir lo que no puedes cambiar. Suena muy simple, pero la mayoría de las veces no lo es. Sin embargo, es hora de tomar la decisión consciente de que no tiene sentido intentar cambiar lo que no se puede cambiar. Abrazar esto te enseñará cómo dejar ir las cosas. Es posible que tengas que repetir este proceso varias veces, pero aprenderás que se vuelve más fácil con el tiempo.

¡Cuidate! Haz ejercicio, descansa y come alimentos vivos.  ¿Está sorprendida de que si no pone combustible en su automóvil, algún día funcionará mal? No puedes pedirle a tu cuerpo que haga más de lo que pones en él. Así que haga ejercicio para fortalecer su cuerpo, descanse para que pueda procesar todas las actividades diarias y recargarse al mismo tiempo, y coma alimentos vivos para mantenerse saludable.